Combatir-la-celulitis

Éste es una de los grandes problemas que han afectado desde siempre a las mujeres ya que ninguna quiere tener celulitis y siempre busca la forma de combatirla, pero también deben saber que la celulitis aparece debido a factores hereditarios, la falta de ejercicio y la alimentación así que aquí te presentamos 5 alimentos que te ayudarán a prevenir la celulitis.

Semillas de girasol

Estas semillas son de gran ayuda para combatir la celulitis aunque muchas mujeres no están enteradas de eso. Algunos de sus principales beneficios vienen ligados a la gran cantidad de vitamina E, potasio, zinc, selenio y vitamina B6 que poseen, las cuales las hacen perfectas para fortalecer los tejidos conectivos.

El pimiento morrón y la pimienta de cayena

Ambos alimentos tienen gran cantidad de capsaicina como ingrediente principal el cuál es de gran ayuda para combatir la celulitis ya que aumenta el metabolismo permitiendo así quemar calorías más rápidamente y por ende más grasa.

La raíz del kión o jenjibre

El kión es un alimento que ha ganado gran importancia en la cocina a nivel mundial y su raíz es de gran ayuda en el tratamiento para combatir la celulitis debido a que es un gran desintoxicante, así que la raíz de jengibre te servirá para eliminar la celulitis.

El ananá y la papaya

Es muy bien sabido que las frutas son excelentes alimentos y sus beneficios son incontables pero justo éstas dos frutas contienen dos enzimas que son la bromelina y papaína, las cuales ayudan en la producción de colágeno el cual brinda elasticidad a la piel para evitar una mayor formación de celulitis.

La canela

La canela es un gran aliado en la lucha contra la celulitis por su alto contenido de antioxidantes los cuales previenen el envejecimiento de la piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *