Evitar Alimentos

Quieres bajar de peso entonces no consumas estos alimentos en el desayuno, no solo son dañinos para nuestra salud sino también puede que te lleven a tener algunos kilos de más.

Margarina

Este alimento eleva demasiado la glucosa en el cuerpo posteriormente convirtiéndose en grasa y siendo demasiado pesado y poco procesables.

Fapucchinos

Contienen abundante cantidad de azúcar, haciendo que el café pierda todo lo bueno que tiene y hasta su sabor.

Jugos de frutas en caja

En este tipo de jugos de utiliza azúcar procesada lo que es dañino hasta para nuestra salud, así emulan el sabor de la pulpa, no brindan ningún valor nutritivo.

Porque alimentos puedo reemplazarlo

Lo alimentos que brindan nutrición, energía y vitalidad a nuestro cuerpo encontramos en todo lado, lo ideal es tener una rutina y costumbre alimenticia, aquí algunos alimentos para desayunar:

La avena es una de las mejores opciones para desayunar, incluso extracto de frutas o vegetales e infusiones como Téverde, anís, manzanilla son bebidas que no engordan.

Utilizar en el desayuno proteínas como el huevo duro, y plátano para comenzar a ejercitarse, nos brindan una cantidad de energía para diversas actividades.

Una ensalada de frutas también es de gran ayuda para bajar de peso, existen frutas escenciales que ayudan a bajar de peso y nutren a nuestro cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *