Perder Grasa En Piernas

Que mujer no desea mostrar sus piernas estilizadas y afirmadas, que mujer o desearía ponerse una sexy falda, pues hoy en día por muchos motivos la mayoría de mujeres tienen que conformarse con levar pantalones muy ajustados y sintéticos que a la larga terminan produciéndonos celulitis, sumado a la mala alimentación, la vida sedentaria, el consumo de tabaco y alcohol, todo esto generan que nuestras piernas y cuerpo terminen perdiendo forma.

Para esto es clave el ejercicio ya que se podrá tonificar los músculos de las piernas tanto a nivel de muslos como de pantorrillas y estrecha el contorno de las piernas a todos los niveles. Algunos de los ejercicios más eficaces son steps y máquinas elípticas. Pero igualmente vale correr o caminar rápido. Para que el ejercicio manifieste su eficacia es necesario realizarlo un mínimo de 45 minutos tres veces por semana.

Sí lo que deseas es tener piernas estilizadas y delgadas, pues aquí te brindamos 2 formas para perder grasa en las piernas la primera es con una rutina de ejercicios para perder grasa y la segunda es una alimentación a base de una dieta sana que juntos te ayudaran a tener unas hermosas piernas.

Rutina de ejercicios que puedes realizar a lo largo del día

Por las mañanas:

  1. Salir a caminar: Este es el ejercicio más simple que puede existir para tener unas piernas delgadas. Camina por 45m diarios trata de trazar un circuito y aplica un poco de intensidad caminando a velocidad acelerada, procura usar unos zapatos planos y tenis al caminar. Si eres constante, podrás ver los resultados en un mes.
  2. Salir a correr: Cuando corres gasta s más energía y quemas grasa. Es recomendable realizarlo al menos tres veces a la semana, procura elegir una ruta plana. Si corres con inclinación, aumentarás el músculo de tus pantorrillas y cuádriceps; están hechos para luchar en contra de la gravedad.
  3. Maneja bicicleta: El andar en bicicleta quema muchas calorías, alrededor de 500-600 por hora, un excelente ejercicio para eliminar grasa.
  4. Realiza una rutina simple de ejercicios: Elije realizar un ejercicio específico como sentadillas, ya que es un ejercicio completo para afirmar los glúteos y las piernas.
  5. Realiza Pilates: Pilates es un ejercicio ideal para tener los músculos de las piernas sin grasa. Los ejercicios de estiramiento queman grasa en las áreas más problemáticas y es perfecto para las personas que prefieren espacios más privados mientras se ejercitan. Todo lo que necesitas es un tapete, un DVD (o clase local) y una botella de agua.
  6. Realiza natación: Ve a una piscina temprano así empezar el día más activo. Haz algunas vueltas con movimientos de estilo libre. Nadar es una excelente manera de quemar grasa en las piernas y desarrollar los músculos.

Por las tardes en el gimnasio:

  1. Utiliza una máquina elíptica sin inclinación: Si usas inclinación puedes desarrollar los músculos de tus pantorrillas. Mantén la resistencia baja, preferible es no ponerle mucho peso solo es resistencia.
  2. Utiliza una máquina de prensa: Recuerda que no importa el peso lo importante es las veces que lo repitas a más repeticiones mejor.
  3. Realiza Steps: Es un buen ejercicio y el preferido por las mujeres porque les brinda cambios positivos en las piernas, cintura y caderas y además éstos resultados se evidencian en poco tiempo, sólo necesitas un step y la música de tu agrado, con una sesión de sólo 30 minutos quemas 400 calorías.

Lleva una alimentación en base a una dieta saludable

  1. Consume más proteína: La proteína te ayuda a mantener el tono muscular. Asegúrate de incluir pescado, pollo y pavo en tu dieta, si es a la plancha o al vapor mejor.
  2. Consume frutas y verduras: Estos alimentos te proporcionan fibra dietética, la cual ayuda a reducir la cantidad de grasa que tu cuerpo almacena.
  3. Bebe abundante agua: Bebe por lo menos 1 litro de agua al día. El agua te ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, así como ayuda a mantener tu piel hidratada.
  4. Evita consumir grasas y azucares: Evita comer galletas, helados, pasteles y chocolates estos productos solo contienen calorías que no ayudan en nuestro objetivo.
  5. Evita consumir alimentos elevados en sal: Los alimentos elevados en sal solo retienen líquidos haciendo trabajar el doble a tus riñones trayendo consecuencia a lar larga.

Finalmente no esperes perder peso sólo de tus piernas procura ejercitar todo tu cuerpo te ayudara a mejorar tu imagen y salud, recuerda que el cuerpo convierte la grasa en energía cuando se está ejercitando y que todo ejercicio es bueno para quemar grasa. Te recomendamos entrenar por zonas o trabajar un área de tu cuerpo a la vez, así tonificaras más rápido tus piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *