Adelgazar Cara

¿Buscas el ancho de cara perfecto?

Una gran mayoría de personas tiene la cara algo robusta, con cachetes voluminosos y en muchos casos este volumen se ubica también en la parte debajo de la mandíbula, popularmente conocida como papada; en general las personas con cara rellenita se encuentran con exceso de peso, de esta forma la grasa ha llegado alojarse en esta zona.

Hay otras personas que son de apariencia delgada, pero de rostro voluminosa, esto es causado por la genética; existen formas de poder adelgazar la cara eficientemente, sin embargo las personas que tienen por genes este defecto sólo podrán bajar sólo unos centímetros, estos consejos podrán ayudar a reducir la papada.

La importancia de la alimentación; nada de grasas; evitar carbohidratos, harinas, comenzar a comer sano y poco a poco resaltaran los resultados en tu rostro.

Ejercicios aeróbicos y de gimnasio; son muy importante comenzar y mantener un continuo régimen de ejercicio, pueden ser aeróbicos en el caso de las mujer o en el gimnasio en hombres.

Ejercicios faciales; estos masajes tonifican y fortalecen los músculos del rostro, serán el complemento de los ejercicios aeróbicos y de gimnasio.

Ejercicios para reducir las mejillas voluminosas (cachetes o mofletes); se realizan movimientos con la boca como si se estuviera chupando un caramelo, realízalo por tres minutos y repítelo veinte veces. Los fumadores inconscientemente realizan este ejercicio por eso es habitual verlos con las mejillas hundidas.

La sonrisa; es un ejercicio perfecto para adelgazar la cara, sino se sonríe naturalmente entonces se puede ser exagerado con la sonrisa y mantenerla por tres segundos, repetir 25 veces el mismo ejercicio.

Otros ejercicios; un gran ejercicio para reducir grasa en la papada es llevar la nuca hacía atrás, la zona quedará bien estirada, hacer presión en la zona con las manos y deslizarlas hacía abajo, repetir 20 veces. Otro ejercicio es colocar la lengua debajo del paladar y empujar fuerte durando dos segundos, se trabaja los músculos de la mandíbula, es fácil de hacer mientras se realizan las labores cotidianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *