Consejos-para-piel-única

La piel es muy importante tanto para hombres como para mujeres ya que es nuestra mejor carta de presentación puesto que es lo primero que todos ven por ejemplo cuando conocemos a alguien o nos presentamos a un trabajo nuestra piel puede decir mucho de ahí que no queremos tenerla descuidada con acné, arrugas o manchas.

No importa si eres joven o de edad avanzada, debes saber qué tipo de cutis posees y así saber qué tratamiento deberás seguir para así obtener los mejores resultados y que tu piel luzca siempre radiante. Por eso te damos algunos consejos para una piel única.

  • Tienes que saber, por ejemplo, que hacer uso en exceso del maquillaje puede alterar las propiedades normales de rostro. También es necesario que retires el maquillaje que has puesto en el rostro en la mañana, antes de salir al trabajo, porque los poros pueden bloquearse debido al sol o al viento que recibimos durante el día. Es muy sencillo, pues en la noche puedes tomar un trozo de algodón humedecido en aceite de almendra y pasarlo con suavidad debajo de los ojos.
  • Evitar el sol fuerte, causante de manchas o arrugas que pueden aparecer en tu piel así seas muy joven, es más fácil de lo que crees. La clave principal es evitar salir entre las 11:00 y las 3:00 pm. Ahora bien, si te es necesario, es urgente salir, hay formas de menguar su efecto, bien con gafas oscuras o sombreros que nos protejan.
  • Para algunas personas puede constituirse algo penoso reducir el consumo de golosinas, tan ricas y apetecidas por la mayoría. Pero si piensas mejor y actúas de forma inteligente, sabrás que la comida sana es rica igualmente y cuida tu rostro. De esta manera no será traumático disminuir el consumo de pizzas, hamburguesas, caramelos o chocolates.
  • Somos seres de costumbres, y adaptativos además, así que cambiar a hábitos sanos aunque al inicio pueda ser complejo con los días el cuerpo se adaptará. Sí, tienes que saber que es posible consumir menos cigarrillos o alcohol. Las situaciones de tensión, los momentos de angustia pueden desencadenar deseos que solo a través del consumo excesivo de ellos se frenan. Entonces, lleva una vida sana para que no te consuma el stress.
  • Actúa a tiempo con esas células muertes que aparecen en tu rostro. Es muy sencillo, puedes exfoliarte 2 veces cada semana.
  • Trata de usar cremas hidratantes naturales. Es normal que tu piel pierda hidratación, más si está expuesta al polvo, a la contaminación de los carros en la calle, al smog, el humo de las fábricas cuando caminamos cerca de ellas. Lo mejor es conseguir una crema de este tipo para que nuestro rostro permanezca hidratado y sano.
  • Nuestro cuerpo, y más nuestro rostro, merece un cuidado especial. Así que ya sabes más trucos para que seas la persona que más brille en la empresa. Es momento de aplicar los consejos y verás los resultados benéficos que tiene para tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *