Deliciosos Batidos De Fruta, Idóneos Para Adelgazar

Existen soluciones deliciosas que te permiten adelgazar de forma placentera. Soluciones que en corto tiempo se vuelven un hábito y comienzan a formar parte de tu vida. Dentro de estas soluciones se encuentran los batidos de frutas para perder peso.

Hoy en día los batidos son muy populares mundialmente, son deliciosos, casi nadie puede resistirse a su sabor, resultan muy refrescantes, complementan muy bien nuestros alimentos y pueden ser consumidos antes o después de realizar ejercicio físico.

Definitivamente es de conocimiento que las frutas en su mayoría, por no decir todas, son ricas en vitaminas y minerales, debido a esto son ampliamente usadas en los batidos por sus nutrientes, además, la garantía de componentes realmente naturales que no han sido manipulados con químicos, colorantes o conservantes que con el tiempo solo perjudican también nuestro cuerpo y nuestra salud.

Aquí te proponemos cinco de los mejores y más deliciosos batidos para adelgazar y mantener el peso ideal.

Batido de fresa

La fresa es una fruta muy completa en cuanto a nutrientes ya que posee un elevado contenido en vitamina C, potasio, calcio y magnesio, ácido fólico y vitamina E. Su principal recomendación de consumo se basa en su riqueza en minerales, vitaminas y hierro.
Pero su poder antioxidante suele ser el factor más importante para toda mujer que desea ralentizar el paso de los años. Consumirla en un buen batido potencia su valor. La combinación de la fresa con leche (de recomendación descremada) es exquisita y atractiva.

Batido de plátano

Los batidos de plátano son muy sabrosos y nutritivos y apropiados para cualquier hora del día., el plátano contiene gran cantidad de potasio, lo que lo convierte en un excelente energético. Agrega leche descremada en combinación con esta fruta y lograras un batido liviano, recomendable para mantener el peso.

Batido de Fresa y Plátano

Un batido exquisito y que le recomendamos a cualquier persona que quiera alimentarse bien y lucir excelente es el que podemos hacer en casa combinando las fresas y platanos. La fresa por su elevado contenido de vitamina C y la suavidad del plátano permite que este batido sea especialmente sabroso.

Batido de Piña

Esta fruta es considerada la Reyna, ideal cuando nos encontramos en período de adelgazamiento o simplemente cuando mantener nuestro peso ideal. El batido de piña es mucho más sabroso cuando agregamos yogurt natural y un poco de miel, puedes agregar un poco de jugo de naranja así será más refrescante.

Batido de Melón y limón

Este es un batido único y especial para el verano, con un efecto refrescante increíble, prepáralo con yogurt natural y un poquito de leche descremada. No olvides retirar las semillas del melón antes de echar los trozos en la licuadora.

Como vez es sencillo poder alimentarse bien y vivir mejor, incluye estos batidos como parte de tus dietas y alimentos, veras que sencillo es disfrutar de la vida y adaptarla a nuestras metas. No lo pienses tanto e incluye en tu plan alimentos y recetas como las que acabamos de proponerte. Estos batidos te aportarán una sensación de saciedad, lo que te ayudará a comer menos entre horas, al tiempo que te alimentas sanamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *