Ejercicios-para-quemar-calorías

Debemos aprovechar el tiempo libre que tenemos o en tal caso organizarnos y hacernos un tiempo libre para poder realizar actividad física diaria y que mar la grasa que podamos tener de más en nuestro cuerpo.

Ésta es una lista de algunos de los ejercicios que te harán quemar grasa y bajar de peso para obtener la figura que deseas:

Caminata rápida

Realizar una caminata rápida es un ejercicio sumamente sencillo que nos permite quemar 400 calorías por hora, además que ayuda a nuestra digestión, fortalece nuestros músculos y libera endorfinas que son las sustancias que nos ayudan a estar de buen humor. Como hemos dicho caminar es muy sencillo y para realizar una caminata amena sólo se necesita la ropa y el calzado apropiado y para entretenerte si deseas puedes llevar contigo un reproductor de música.

Bailar

Ésta actividad se puede convertir en algo muy satisfactorio y placentero ya que bailando puedes llegar a perder 500 calorías por hora y puedes hacerlo en el gimnasio, una plaza, la playa o en tu propia casa y aquí es donde se convierte en algo placentero porque puedes bailar al ritmo de la música que más te gusta. Para bailar sólo necesitas tu música favorita, ropa adecuada y calzado que se ajuste bien al pie. Bailando además de sentirnos bien, estiramos nuestros músculos y fortalecemos nuestros huesos.

Manejar bicicleta

Con este ejercicio podemos perder ente 300 y 500 calorías dependiendo de la velocidad con la que lo hagamos, además manejar bicicleta puede ser una actividad sumamente recreativa. Manejar bicicleta también nos ayuda a fortalecer los músculos y nuestro sistema cardiovascular evitando cualquier complicación del corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *