Errores Al Adelgazar

Es común que gente que sigue su dieta correctamente y al pie de la letra no consiga su objetivo de bajar de peso y por tal motivo deje la dieta al no ver resultados, esto puede deberse a que aunque suene increíble comete errores al momento de hacer su dieta, a continuación analizamos cuales son los errores más frecuentes.

Mala distribución de los alimentos

Mucha gente cree que se bajará de peso más rápido si se omiten algunas comidas como la cena o el desayuno cuando uno de los principales requisitos es hacer por lo menos cuatro comidas al día y comer dos veces más entre comidas.

Cenar sólo fruta

Es importante disminuir la cantidad de harinas en la cena, pero sustituir toda la cena por frutas no es lo recomendable, a pesar que las frutas sean un alimento siempre recomendado en las dietas éstas tienen su propio azúcar natural llamado fructosa que sí las comemos de noche nos iremos a dormir sin haber quemado ese azúcar el cual se acumulará en nuestro cuerpo como grasa.

Comer nada más que un solo tipo de alimento para adelgazar

Esto te conducirá a dejar la dieta debido al aburrimiento ya que un solo tipo de alimento primero te hará bajar de peso porque al ser sólo lo mismo pasado un tiempo querrás comer poco pero tu cuerpo no recibe los nutrientes necesarios, y al final te aburrirás por completo de la dieta y volverás a comer como antes de empezar la dieta.

Otro error es el de creer que el aceite crudo es menos calórico que si lo consumimos frito y eso es mentira el aporte calórico es el mismo lo consumamos de cualquier forma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *