Obtener Nalgas Perfectas

Definitivamente los glúteos para una mujer es la parte más importante del cuerpo, pero desgraciadamente uno de los menos cuidados, a pesar de que siempre están dentro de los músculos que queremos mejorar y dentro de los músculos con mayor incidencia de celulitis.

Hoy por hoy tener un derrier perfecto solo depende de tu constancia y poco esfuerzo, ya que con tan solo 10 minutos al día, durante 3 o 5 veces a la semana podrás usar esa tanga que tanto te gusta. A continuación te proponemos los mejores ejercicios para tener unas nalgas perfectas. Si deseas obtener los mejores resultados y sobre todo reales, aquí tienes 9 ejercicios para lograrlo.

1. Sentadillas: Este es sino el ejercicio más importante para desarrollar tus glúteos, de las que ya hemos hecho mención en anteriores posts. Existen varios tipos de sentadillas, recomendándote comenzar sin peso y posteriormente ir aumentando la dificultad. No pasara mucho tiempo antes de que empieces a notar los cambios.

2. Zancadas: Es básico en este ejercicio lograr mantener el equilibrio y no sobrepasar la punta del pie con la rodilla. Es un ejercicio muy efectivo para los glúteos eso si conlleva un poco más de esfuerzo y practica que las sentadillas. Pero si eres consecuente, los resultados son magníficos.

3. Puente: Para realizar este ejercicio deberás recostarte boca arriba, Levanta el tronco y mantenlo firme dos segundos, baja y vuelve a empezar. Este es uno de los ejercicios más populares por su baja dificultad, pero puedes agregarle un grado de dificultad no apoyando las nalgas en el suelo al descansar.

4. Extensión de cadera: Deberás colocar los antebrazos en el suelo en paralelo, rodillas apoyadas en el suelo como si te propusieras a gatear, una vez adoptada la posición deberás extender la pierna hacia atrás. Alterna por series la dos piernas.

5. Steps: Utiliza un escalón o ‘step’ en tu casa. Un ejercicio muy sencillo y para el que no hace falta preparación previa. Si quieres aumentar la dificultad prueba añadiendo peso en los pies o poniéndote un chaleco de peso.

6. Jumping jacks: Debemos estirar los músculos de las piernas y los brazos, luego, damos un salto abriendo las piernas mientras llevamos los brazos por encima de la cabeza, dando una palmada. Después, vuelta a la posición inicial.

7. Mountain climbers: El ejercicio del escalador, es un ejercicio completo que nos permite trabajar a nivel cardiovascular, además de implicar piernas, abdomen, hombros y pecho. Se debe empezar con ambas manos apoyadas en el suelo, separadas la anchura de los hombros, y manteniendo los codos rectos. Las piernas se colocan una extendida y otra flexionada, apoyando las puntas de los pies en el suelo. Acercamos de forma alternativa las rodillas al pecho, haciendo un movimiento similar a como si estuviéramos corriendo, o más bien escalando.

8. Elevación de talones: Es uno de los ejercicios que más pronto descartamos porque parece que no vale para nada, pero no es así. Es uno de los mejores para levantar nuestros glúteos y afirmarlos. Y si te resultan sencillos pues te iría bien hacerlos con pesas.

9. High knees: Para comenzar este ejercicio, deberás levantar tus rodillas parándote con tus pies a la distancia entre tus hombros y saltando de un pie a otro mientras levantas la rodilla opuesta hacia tu pecho en una rápida sucesión.

Finalmente se constante y visualiza tu objetivo, recuerda que los glúteos son los mayores músculos de nuestro cuerpo y además son los que más usamos por lo tanto están acostumbrados al ejercicio. No olvides darte tiempo, tu cuerpo tarda hasta tres semanas en asimilar los cambios, después de este tiempo prepárate a lucir un asombroso y afirmado derrier, convierte estos ejercicios en tus pilares para lograr un cuerpo definido, que esperas para ser la envidia de tus amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *