Pierde 10 Kilos En 7 Días

Hombres y mujeres en todo el mundo buscan un solo objetivo y ese es bajar de peso y eliminar la grasa corporal, y ésta búsqueda no es sólo por un afán de verse bien sino es también porque la salud juega un papel importante ya que una persona con sobre peso tiene muchos problemas de salud.

Queremos que todo en nuestro cuerpo funcione de la mejor manera posible para tener una mejor calidad de vida y por eso buscamos lo que sea para llegar a ese objetivo.

Existen dietas que te hacen perder mucho peso en poco tiempo ya que a veces es necesario reducir grasa corporal en poco cuando la situación lo amerite, ya que si sólo lo hacemos por el simple hecho de bajar de peso podremos tener serios problemas de salud por eso es IMPORTANTÍSIMO hacer una dieta bajo la supervisión de un profesional. Aquí te dejamos una dieta increíble con la que podrás bajar 10 kilos en sólo 7 días pero recalcamos que debe ser bajo la supervisión de un profesional de la salud

El primer paso es cambiar tus hábitos.

Antes de empezar ésta dieta debes de ser consciente que tendrás que incorporar algunos hábitos nuevos que pueden parecerte raros e incluso pensarás que son contra producentes, cómo por ejemplo el hábito de comer seis veces al día, esto te parecerá que comiendo seis veces al día subirás de peso pero no es así ya que haciendo esto evitarás estar ansiosa y cometer excesos a la hora del almuerzo o la cena. Otro hábito que debes tener en cuenta es el de comer las verduras crudas ya que así tendrán pocas calorías, también debes hidratarte correctamente tomando mucho líquido durante el día y así eliminarás toxinas de tu cuerpo. Por último y no menos importante debes ejercitarte así obtendrás los mejores resultados de ésta dieta ya que el ejercicio te ayudará a quemar aún más calorías, pero recuerda que debe ser moderado y no necesitas de mucho para hacerlo ya que puedes salir a caminar o correr y hasta hacer abdominales o planchas en tu propia casa.

MENÚ

Día 1.

El desayuno es una taza de café y un huevo duro. En el almuerzo comes una ensalada de frutas, pero sin azúcar. Para la cena lo mejor será un filete de carne y una ensalada que contenga apio, lechuga y tomate.

Día 2.

Repites el desayuno del primer día, si gustas puedes cambiar el café por un jugo de naranja. Para el almuerzo preparas una rica pechuga de pollo que puedes adobar con tomate y para beber una taza de café, pero sin usar azúcar. Como cena comes pan integral, dos huevos duros, una ensalada de pepinillo con cebolla y para tomar el jugo de una toronja.

Día 3.

Para el tercer día como desayuno tomas un vaso de zumo de naranja y un hubo duro. Al almuerzo prepara dos huevos duros acompañados de tomates, y toma café sin agregarle azúcar. Para la cena puedes cocinar una deliciosa chuleta de cordero que puedes acompañar con una ensalada que de tomate, apio y pepinos y para tomar una taza de café sin azúcar.

Día 4.

Este día recibe el desayuno con un huevo duro y una toronja, y puedes igualmente tomar café sin agregarle azúcar. Para almorzar prepara una ensalada de naranja, manzana y otras frutas que prefieras. Para la cena el pescado es ideal, en este caso, los filetes de merluza, dos son perfectos para cocinar, junto con una ensalada de lechuga y tomate. Si quieres agregar una bebida opta por café sin azúcar.

Día 5.

Recibe el día con un desayuno de huevo duro y zumo de naranja. Al mediodía toma un almuerzo que contenga espinacas y un café sin azúcar. Para la cena, repite con dos filetes de tu pescado favorito, además de una ensalada con tomates, pepino y apio.

Día 6.

Tu dieta está pronta a terminar y esos 10 kilos ya se están perdiendo. Por eso, este sexto día aprovecha y al desayuno toma una toronja, una taza de café sin azúcar y un huevo duro. Lo mejor para el almuerzo será la ensalada de frutas que ya hemos mencionado, con manzanas o naranjas. Y en la cena, prueba un pollo a la parrilla y una ensalada como la de otros días, de tomate y pepinos.

Día 7.

Es tu último día de dietas. Estas a punto de cumplir tu objetivo, por eso levántate a recibir el día con un desayuno similar a los de otros días, con un huevo duro y una taza de té sin azúcar. Para el almuerzo, cocina unas deliciosas espinacas y tómalas con un poco de café igualmente sin azúcar. En la noche cocina dos filetes de tu pescado favorito y acompáñalas con la ensalada que ya sabes preparar de pepino, tomates y apio, y no olvides también comerte una rebanada de pan integral.

Lo mejor será que, entre comidas, si sientes hambre, puedas comer apio crudo o fruta cruda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *