Actividades-diarias-para-bajar-de-peso

Cuando queremos bajar de peso realizando actividad física lo primero que se nos viene a la cabeza es salir a correr o matricularnos en un gimnasio mañana tarde y noche, pero hay que tener en cuenta que muchas de las calorías que se pueden perder diariamente pueden venir de actividades que nos parecen irrelevantes y a las que no les prestamos la mayor atención pero pueden ser muy útiles. Ya que bajar de peso y mantener la figura en cualquier época del año nos parece algo sumamente difícil, sobre todo en las épocas de fiestas, aquí te presentamos cuales son las actividades diarias que puedes hacer para perder calorías y quemar grasa sin darte cuenta de ello.

Para empezar

Para empezar debes saber que la pérdida de calorías será en proporción al gasto físico que hagas o sea a cuanta actividad realices. Para esto lo que puedes hacer es no sólo tender tu cama sino también la de tus familiares, luego podrías barrer la casa o la acera, también cortar el césped o limpiar tus patios sumado todo eso habrás perdido 500 calorías sólo con realizar éstas actividades que muchas veces no queremos o nos da flojera hacerlas.

Ejercicios poco comunes

También existen actividades que no son muy frecuentes pero son igual de útiles como por ejemplo en época de navidad puedes ser tú el que se encargue de armar y decorar el árbol de navidad incluyendo todos sus muñecos, luces y demás adornitos, esto te garantizara la pérdida de 200 calorías. Y si es el caso y tienes mascota bañar a tu mejor amigo también te hará perder calorías más aún si no se queda quieto mientras lo bañas.

Como te puedes haber dado cuenta que mar calorías es simple si mantienes un estilo de vida activo, ya que puedes que mar tantas calorías como las que quemas cuando haces ejercicio, esto hará que tu salud mejore y obvio que pierdas unos kilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *