Quemar-grasa-con-alimentos -verdes

Cuando uno quiere bajar de peso sabe de antemano que de todas maneras tiene que incluir alimentos verdes en su dieta aunque la mayoría de éstos no sean del agrado de todo el mundo, pero si se quiere de verdad bajar de peso no queda más que aceptar comer éstos alimentos en nuestra dieta muchas veces a regañadientes aunque con el paso del tiempo nos acostumbramos a comerlos. A continuación te brindamos una lista de los alimentos verdes que mejor ayudan a bajar de peso.

 Las manzanas

Ésta primera opción es una de las más recomendadas ya que tiene un alto contenido de aminoácidos que regulan los niveles de colesterol malo además por su gran cantidad de agua se convierte en una gran opción para bajar de peso ya que produce una sensación de llenura y así evitarás comer cualquier cosa por ahí.

Las peras

Ésta fruta es muy usada por su rico sabor y su gran contenido de líquido que la convierte en un buen diurético, además que aporta una buena cantidad de calcio, hierro y potasio permitiéndonos así eliminar grasas de manera natural debido también a la cantidad de fibra que posee, además su aporte de sodio es casi nulo.

Té verde

Es la infusión más famosa cuando de bajar de peso se trata ya que es además una buena opción para dejar de comer alimentos verdes y empezar a beberlos, además sus propiedades son conocidas por todo el mundo. Una de las principales propiedades del té verde es que es un gran antioxidante, debido a esto nos permitirá bajar de peso un poco más rápido.

Lechuga

Para muchos ésta verdura debió estar en el primer lugar y es que la verdad es en lo primero que pensamos cuando nos dicen que debemos tener una dieta sana e incluir en ésta alimentos verdes. Entre sus beneficios se encuentra que es un buen diurético además tiene un gran contenido de hierro y fibra, y nos brinda una gran sensación de saciedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *