Sandwiches

Los sándwiches han sido siempre y por excelencia uno de los alimentos que no deben de faltar para llevar al trabajo, la playa, al campo, cuando vamos de viaje o de campamento. Un sándwich puede ser una excelente opción de comida, pues es fácil y rápido de preparar, además son deliciosos y con estas opciones que te damos podrás seguir manteniendo tu figura ya que son saludables y lo mejor de todo sin sumar calorías.

En esta ocasión te presentamos unas opciones de sándwiches saludables bajos en calorías. Todos estos sándwiches son fáciles de preparar no conllevan mucho gasto y son excelentes para cualquier ocasión.

Sándwich con estilo mexicano

Para preparar porciones de sándwich mexicano se necesitara dos miñones, guacamole (salsa de palta) para untar, cuatro rebanadas de jamón cocido y un tomate cortado en rodajas.

Sándwich de atún

Este exquisito sándwich de atún se prepara con rebanadas de pan blanco, atún en filete, una cucharadita de queso blanco descremado, una rebanada de queso light y rodajas de zuchinni asado.

Sándwich refrescante

Este sándwich es magnífico consumirlo en la playa o en una plaza un día de calor, su preparación es muy sencilla solo necesitamos pan árabe, dos unidades de kani ama, salsa golf para untar, un pepino y una rebanada de pastrón.

Sándwich verde de pollo

Para preparar esta opción rica y nutritiva necesitaras pan árabe, espinaca con salsa blanca, 125 gramos de pollo a la plancha y un huevo sancochado.

Sándwich de Ricotta y aguacate

Este tipo de sándwich sabe tan rico como suena. Necesitaras una rebanada de pan integral tostado, una rebanada de queso ricota, tomate en rodajas, tajadas de aguacate maduro. Le añado un aliño de limón y sal.

Sándwich de hummus y queso feta

Este sándwich se puede considerar mediterráneo, además este platillo no requiere carne. Todo lo que necesitas es hummus, pepinos en cuadros, queso feta desmenuzado, aceite de oliva y un toque de jugo de limón.

Sándwich Peperonatta con queso de cabra

Este sándwich es una combinación italiana, sus ingredientes son pimentones rojos, verdes y amarillos, sofritos con cebolla y otros condimentos. Unta el queso en pan blanco tostado, y agrégale los pimentones sofritos. Disfrutaras del crujiente tanto del pan como de los pimientos.

Sándwich de Pesto y queso gratinado

Para hacer este apetecible sándwich necesitaras queso mozzarella en su preparación. Se unta el pesto en cada parte del pan, encima se agrega el queso gratinado por último se pone en la sandwichera o tostar sobre una sartén al sándwich ya cerrado, y esperar a que se fundan un poco el queso.

Sándwich de Alcachofa y caraotas blancas

Este sándwich esta hecho a base de corazones de alcachofa condimentados, puré de caraotas blancas y hojas de espinaca ligeramente pasadas por la sartén, todo esto se pone sobre una tostada de pan integral obteniéndose un sándwich delicioso y saludable.

Finalmente esperamos que estas deliciosas propuestas de sándwiches te ayuden a ampliar tu régimen de alimentación si estás haciendo dieta, de esta forma empieces a comer rico, sano y bajo en calorías, al mismo tiempo empezar a bajar de peso. Existen miles de formas de preparar un sándwich, así que arriésgate y experimenta un poco, combinando nuevos ingredientes. Recuerda siempre fijarte en la cantidad de calorías que consumes a diario, y crea un plan personalizado de alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *